Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Toldos y velas en Málaga

Fabricación y montaje de toldos y velas parasol para particulares, empresas y pequeños comercios

En Metal y Forja tenemos una amplia variedad de toldos y velas.  Nos encargamos de la fabricación y el montaje de todo tipo de toldos y velas parasol tanto para particulares como para empresas. 
.En cada uno de nuestros toldos y velas ponemos todo nuestro esfuerzo para que el resultado sea el deseado.  Nuestros toldos no solo cumplen la función de dar sombra y proteger del sol, con ellos conseguimos un plus: ser un elemento decorativo y diferenciador con respecto a otros toldos. 

En lo que se refiere a velas solares, trabajamos con Soliday , la marca número uno en velas solares. Gracias a ella, en Metal y Forja podemos ofrecer velas a medida en función de las necesidades que tenga cada cliente.  Estas velas, resisten sin problema el sol, la lluvia y el viento. El ángulo con el que montan además evita que el agua se acumule, ¿Qué maravilla verdad? 

Velas solares enrollables:
Con la amplia gama de velas solares enrollables motorizadas o manuales damos solución a aquellos espacios que necesitan de un espacio de sombra mayor llegando hasta los 85 metros cuadrados de sombra. 
¿Manual o motorizada?  Como tú quieras, que sea de gran tamaño la vela no implica que se requiera un mayor esfuerzo si es de tipo manual. Gracias a su técnica de pilones, podrás enrollarla sin esfuerzo. 

Velas solares chill: 
Más comúnmente conocidas como redes de sombra, se trata de piezas de tejido troquelado cortado por ordenador haciendo unos pequeños dibujos lo que permite el paso del viento y de algunos rayos de sol. Ofrecen un 50% de sombra y es uno de los modelos que más se están instalando en negocios de hostelería (terrazas de bares, restaurantes…)  centros comerciales abiertos para ofrecer sombra y dotar al lugar de un ambiente más fresco. 

Para pedir la tuya, solo tienes que llamarnos al teléfono 952 05 69 14 y  contarnos tu idea. Nuestro equipo de profesionales le asesorará sin compromiso para garantizar el éxito del trabajo. 

Regresar

Estructuras metálicas y cerrajería

Estructuras met?licas y cerrajer?a
Naves industriales, Entreplantas, Forjados, etc.
Puertas, Rejas, Barancillas, etc. 

Toldos y velas


Toldos, Velas, Parasol, Toldos comercios...
Distribuidor oficial Soliday.

Acero inoxidable


Barandillas con / sin cristal, Portales de comunidades, Pasamanos, Decoración, etc. 

Acero corten


Puertas, Fachadas, Barandillas y Decoración de todo tipo. 

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce