Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Acero corten

Trabajos en acero corten en Málaga. Empresa especilizada en acero corten 

En Metal y Forja realizamos también diferentes  trabajos con acero corten. El acero corten es un tipo de acero muy utilizado ya que no le afecta la corrosión. Es un tipo de acero con una composición química muy específica que hace que su oxidación tenga unas características tan particulares protegiendo así la pieza. Es impermeable frente al agua y el vapor lo que impide la oxidación del elemento en el interior de la pieza. De media la resistencia a la corrosión atmosférica del acero corten es cuatro veces superior a la del acero que todos conocemos. 

Origen: Su nombre original en inglés es Weathering steel lo que significa acero resistente a la intemperie y fue creado para la evitar la necesidad de ser pintado.  El nombre corten es solamente una marca registrada por United States Steel denominándose ahora Arcelor-mittal


Este acero es muy utilizado en construcciones metálicas, estructuras, fachadas de edificios, elementos decorativos… aquí te dejamos algunos de nuestros trabajos en acero corten: barandillas, fachadas, elementos decorativos, puertas de garaje ofreciendo todo tipo de trabajos en acero corten. Solo tienes que llamarnos al 952 05 69 14  y solicitar presupuesto sin compromiso, asegurado. 
Metal y Forja, tu empresa de acero corten en Málaga

Regresar

Estructuras metálicas y cerrajería

Estructuras met?licas y cerrajer?a
Naves industriales, Entreplantas, Forjados, etc.
Puertas, Rejas, Barancillas, etc. 

Toldos y velas


Toldos, Velas, Parasol, Toldos comercios...
Distribuidor oficial Soliday.

Acero inoxidable


Barandillas con / sin cristal, Portales de comunidades, Pasamanos, Decoración, etc. 

Acero corten


Puertas, Fachadas, Barandillas y Decoración de todo tipo. 

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce