Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Acero inoxidable

Trabajos en acero inoxidable en Málaga


El acero inoxidable es un material que se ha hecho su camino tanto en interiores como en exteriores.  En exteriores destaca también el acero corten sobre todo como elemento decorativo gracias a ese color tan característico que tiene. 

¿Qué trabajos en acero inoxidable realizamos? 

Barandillas y pasamanos: Tenemos experiencia fabricando barandillas y pasamanos en acero inoxidable. Además podemos combinarlo con otros materiales como puede ser el cristal, la madera… Muy utilizadas en exteriores ya que no se deterioran ni pierden el color al pasar el tiempo. 

Puertas de acero inoxidable: Al igual que en el caso anterior, al no afectarle el sol ni los agentes externos son muy demandadas las siguientes puertas en acero inoxidable: puertas de garaje, puertas de entrada a casas privadas, pisos, comercios… 

Embellecedores de acero inoxidable: con los embellecedores se consigue resaltar una determinada zona e incluso tapar fallitos que se ven a simple vista. Se pueden utilizar en escaleras, fachadas de edificios y comercios. Podemos fabricarlos en la medida y para la zona que necesites. 

Jambas para puertas de acero inoxidable: Las jambas de acero inoxidable le dan un toque de exclusividad no solo a la puerta sino también a la zona donde se encuentra. 

Vallas en acero inoxidable: vallas para jardines exteriores y zonas de piscinas combinándolas con cristales totalmente translucidos o con opacidad. En nuestra galería puedes ver imágenes de ambos ejemplos. 

Con el acero inoxidable te olvidarás de pintar, es un material que no requiere de mantenimiento alguno. Y recuerda que en Metal y Forja realizamos todo tipo de diseños y trabajos en acero inoxidable

Regresar

Estructuras metálicas y cerrajería

Estructuras met?licas y cerrajer?a
Naves industriales, Entreplantas, Forjados, etc.
Puertas, Rejas, Barancillas, etc. 

Toldos y velas


Toldos, Velas, Parasol, Toldos comercios...
Distribuidor oficial Soliday.

Acero inoxidable


Barandillas con / sin cristal, Portales de comunidades, Pasamanos, Decoración, etc. 

Acero corten


Puertas, Fachadas, Barandillas y Decoración de todo tipo. 

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce